sábado, 6 de mayo de 2017

VACACIONES DIOCESANAS EN FAMILIA

VACACIONES DIOCESANAS EN FAMILIA


El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para las Vacaciones Diocesanas en Familia, que se celebrarán del 7 al 14 de agosto en la sierra madrileña de Guadarrama.
Un año más la Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece la oportunidad de disfrutar en familia de unas vacaciones diferentes acompañados por nuestro obispo Mons. Rafael Zornoza. Una semana para el descanso y para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre, piscina, excursiones, cine-forum y veladas, tertulias, así como la Misa diaria y la oración compartida. Visitas previstas a Ávila, Segovia, El Escorial y el Valle de los Caídos; así como alguna ruta de senderismo. Los hijos tendrán la posibilidad de participar en sus propias actividades organizadas por grupos de edades.

¿Dónde y Cuándo?
En la Casa de Espiritualidad “Rivotorto” (Los Molinos, Madrid) en el corazón de la Sierra de Guadarrama. Un entorno privilegiado en plena Sierra, con una gran piscina y pistas de deportivas que ofrecen posibilidades de ocio para toda la familia. Cuenta con un edificio principal con habitaciones individuales y dobles, así como un albergue anexo con tres habitaciones colectivas. Todo ello, en la semana del 7 al 14 de agosto de 2017.

¿Plazo de inscripción?
 Hasta el 31 de Mayo.

¿Cuánto cuesta?
El precio por adulto es de 320 € en habitación individual o doble con baño (Estancia y pensión completa).
El precio por hijo es de 160 € en habitación compartida (Estancia y pensión completa).
Descuentos para familias numerosas y para hijos pequeños.

¿Dónde me informo?
1. En la web del Obispado de Cádiz y Ceuta http://www.obispadodecadizyceuta.org/
2. En el teléfono 619 27 60 52 (por las tardes)
3. Escribiendo un correo electrónico a veranocadizyceuta@gmail.com

¿Cómo me apunto?
1.       Llamar (por las tardes) al teléfono 619276052 para reservar plaza.
2.       Ingresar 100 euros por familia para confirmar la reserva o bien si lo prefieres el importe completo, en el número de cuenta ES53 2103 4018 11 0030017572 (UNICAJA), concepto Verano 2017 + nombre y apellidos)

3.       Enviar por correo electrónico a veranocadizyceuta@gmail.com el resguardo del ingreso, especificando nombre completo y edades de los asistentes, domicilio, correo electrónico y móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario