viernes, 9 de diciembre de 2016

La Luz de Belén brillará en Cádiz el 17 de diciembre a las 17;30 h. en San Felipe

La Luz de Belén brillará en Cádiz el 17 de diciembre

Scouts       
La Luz de Belén, que se dirige a todas partes del mundo, está llegando también a Cádiz mostrando el verdadero sentido de la Navidad, la Presencia del amor de Dios en el mundo.
 




Más de medio millar de jóvenes llevarán por las calles de Cádiz la “Luz de la Paz de Belén” el próximo sábado 17 de diciembre.
Los actos comenzarán a las 10:00 de la mañana del sábado 17 de diciembre con la llegada de la “Luz de la paz de Belén” a las puertas de la Catedral de Cádiz. A  lo largo del día, más de medio millar de jóvenes procedentes de toda la Diócesis, recorrerán toda la ciudad de Cádiz realizando diversos juegos y actividades. Irán mostrando la “Luz de la paz de Belén” y la ofrecerán para que vuelva a brillar en todos los hogares y oriente  el camino a todas las personas.
La jornada culminará con la Celebración de la Eucaristía en la iglesia del Colegio marianista San Felipe Neri a las 17:30 h. donde se  hará el reparto de la Luz de Belén para ser llevada  a todos los rincones de la Diócesis, a las Parroquias, Colegios, ….
Este gran acontecimiento, organizado por el movimiento Scouts Católicos, es una convocatoria para todos los jóvenes de la Diócesis para que participen con ellos de esta iniciativa que se viene celebrando ya desde hace años.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario